Normas para envio de Propostas de Sessões Temáticas (ST)

As propostas de Sessões Temáticas deverão ser encaminhadas para o e-mail xcicrpucgoias@gmail.com até a data limite de 15/11/2019, estando de acordo com as normas abaixo descritas:

1. Instruções gerais:

1.1. As STs deverão ser propostas por pelo menos 2 (dois) pesquisadores/as de 2 (duas) Instituições de Ensino Superior diferentes (situadas em Estados diferentes da Federação), sendo ao menos um Doutor, aglutinados/as em torno de uma temática específica.

1.2. A finalidade das STs é congregar pesquisadores/as em vista de consolidar pesquisas com objetos, métodos e/ou finalidades correlatas.

1.3. Cada proponente poderá submeter apenas uma proposta de ST.

 2. Responsabilidades dos proponentes:

2.1. Aprovar as propostas de comunicação enviadas à ST, seguindo os critérios e prazos estabelecidos pela Comissão Organizadora.

2.2. Coordenar e comparecer às sessões de apresentação das comunicações nos dias do Congresso.

2.3. Responsabilizar-se pela revisão dos textos completos das comunicações que serão enviados com o intuito de publicação nos Anais do evento.

 3. A ementa da proposta da ST deverá conter:

3.1. No máximo 250 palavras. Fonte tamanho 12 e estilo Arial. Espaço 1,5 entre linhas. O editor de texto deverá ser o Microsoft Word ou compatível.

3.2. Título da ST.

3.3. Nome dos proponentes (cada ST deve ter dois proponentes, conforme tópico 1.1. deste regulamento).

3.4. Titulação dos proponentes.

3.5.Vinculação institucional dos proponentes.

3.6. Endereço eletrônico dos proponentes.

 

 Normas para submissão de propostas de comunicação

1. Quanto ao prazo de submissão:

1.1  As propostas de comunicação deverão ser encaminhadas no período de 05/12/2019 a 15/02/2020. 

2. As propostas de comunicação deverão conter:

2.1. Título centralizado, em fonte Arial 14.

2.2. Nome completo do proponente, seguido da maior titulação, Instituição de origem e e-mail para contato.

2.3. Título do ST a que pretende vincular-se.

2.4. Resumo contendo de 250 a 500 palavras, em fonte Arial,tamanho 12 e espaçamento simples entre linhas. Como editor de texto deverá ser usado o Microsoft Word ou outro compatível. A estrutura do resumo deverá conter: introdução, objetivos, método, resultados e conclusão, sem citações diretas. O resumo deverá ser agrupado num único bloco textual.

2.5. Palavras-chave. No mínimo 3 (três) e, no máximo, 5 (cinco).

2.6. Configuração da página: folha em formato A4 (29,7 x 21 cm); margens: superior e esquerda 3 (três) cm; inferior e direita 2 (dois) cm.

 3. Observações gerais:

3.1. Cada proponente poderá enviar apenas uma proposta de comunicação para este congresso.

3.2. Serão aceitas propostas de pós-graduandos/as e/ou pós-graduados/as.

3.3. As propostas de estudantes de graduação (bolsistas de iniciação científica) deverão ser enviadas para a ST exclusiva para essa modalidade.

3.4. Todas as propostas de comunicação deverão ser enviadas exclusivamente por correio eletrônico, com anexos em Word e PDF, ou compatíveis,para o e-mail: xcicrpucgoias@gmail.com

 

Thematic Sessions (TSs)

Thematic Sessions (TSs)

Proposed Thematic Sessions should be sent to e-mail xcicrpucgoias@gmail.com by the deadline of 11-15-2019, in accordance with the rules described below:

1. General Instructions:

1.1. The STs must be proposed by at least 2 (two) researchers from 2 (two) different Higher Education Institutions (located in different States of the Brasilian Federation), with at least one Doctor, co-ordinated around a specific theme.

1.2. The purpose of TSs is to bring together researchers in order to consolidate research with objects, methods and/or related purposes.

1.3. Each proponent may submit only one TS proposal.

2. Responsibilities of proponents:

2.1. Approve the communication proposals sent to the ST, following the criteria and deadlines established by the Organizing Committee.

2.2. Coordinate and attend the presentation sessions on the Congress days.

2.3. Be responsible for reviewing the full texts of the communications that will be sent for publication in the Annals of the event.

3. The TS proposal’s menu shall contain:

3.1. 250 words maximum. Font size 12 and Arial style. 1.5 space between lines. The text editor must be Microsoft Word or compatible.

3.2. ST title.

3.3. Name of proponents (each TS must have two proponents, as per topic 1.1 of this regulation).

3.4. Titration of proponents.

3.5 Institutional affiliation of the proposers.

3.6. Proponents’ email address.

 

Rules for the submission of communication proposals

1. Regarding the deadline:

1.1 The communication proposals should be sent  from 05/12/2019 to 15/02/2020. 

1.1. The communication proposals should be sent from 05/12/2019 to 15/02/2020.

2. Proposals for communication shall contain:

2.1. Centralized title, in Arial font 14.

2.2. Full name of the tenderer, followed by the highest title, home institution and contact email.

2.3. Title of ST to which you want to bind.

2.4. Abstract containing from 250 to 500 words, in Arial font, size 12 and simple line spacing. As a text editor you should use Microsoft Word or another compatible one. The abstract structure should contain: introduction, objectives, method, results and conclusion, without direct citations. The abstract should be grouped in a single text block.

2.5. Key words. At least 3 (three) and at most 5 (five).

2.6. Page setup: A4-size sheet (29.7 x 21 cm); margins: upper and left 3 (three) cm; bottom and right 2 (two) cm.

3. General remarks:

3.1. Each proposer may send only one communication proposal to this congress.

3.2. Proposals from postgraduates and / or postgraduates will be accepted.

3.3. Proposals from undergraduate students (undergraduate students) should be sent to the ST exclusively for this modality.

3.4. All communication proposals must be sent exclusively by e-mail, with attachments in Word and PDF, or compatible, to the email: xcicrpucgoias@gmail.com

Sesiones Temáticas (STs) 

 Las sesiones temáticas propuestas deben ser enviadas al correo electrónico xcicrpucgoias@gmail.com antes de la fecha límite del 15/11/2019, de acuerdo con las reglas que se describen a continuación:

1. Instrucciones generales:

1.1. Los STs deben ser propuestos por al menos 2 (dos) investigadores de 2 (dos) instituciones de Educación Superior diferentes (ubicadas en diferentes estados de la Federación Brasileña), con al menos un doctor, agrupados(as) en torno a un tema específico.

1.2. El propósito de los STs es reunir a los investigadores para consolidar la investigación con objetos, métodos y/o propósitos relacionados.

1.3. Cada proponente puede presentar solo una propuesta de STs.

2. Responsabilidades de los proponentes:

2.1. Aprobar las propuestas de comunicación enviadas al ST, siguiendo los criterios y plazos establecidos por el Comité Organizador.

2.2. Coordinar y asistir a las sesiones de presentación en los días del Congreso.

2.3. Ser responsable de revisar los textos completos de las comunicaciones que se enviarán para su publicación en los Anales del evento.

 3. El resumen de la propuesta de ST contendrá:

3.1. Máximo 250 palabras. Tamaño de fuente 12 y estilo Arial. Espacio 1.5 entre líneas. El editor de texto debe ser Microsoft Word o compatible.

3.2. Título ST

3.3. Nombre de los proponentes (cada ST debe tener dos proponentes, según el punto 1.1 de este reglamento).

3.4. Titulación de proponentes.

3.5 Afiliación institucional de los proponentes.

3.6. Dirección de correo electrónico de los proponentes.

 

Reglas para la presentación de propuestas de comunicación

1. En cuanto a la fecha límite:

1.1.  Las propuestas de comunicación deben ser enviadas del 05/12/2019 al 15/02/2020.

2. Las propuestas de comunicación deberán contener:

2.1. Título centralizado, en fuente Arial 14.

2.2. Nombre completo del proponente, seguido del título más alto, institución de origen y correo electrónico de contacto.

2.3. Título de ST al que desea vincularse.

2.4. Resumen que contiene de 250 a 500 palabras, en letra Arial, tamaño 12 y espacio entre líneas simple. Como editor de texto, debe usar Microsoft Word u otro compatible. La estructura del resumen debe contener: introducción, objetivos, método, resultados y conclusión, sin citas directas. El resumen debe agruparse en un solo bloque de texto.

2.5. Palabras-clave al menos 3 (tres) y como máximo 5 (cinco).

2.6. Configuración de página: hoja de tamaño A4 (29,7 x 21 cm); márgenes: superior e izquierda 3 (tres) cm; abajo y a la derecha 2 (dos) cm.

3. Observaciones generales:

3.1. Cada proponente puede enviar solo una propuesta de comunicación a este congreso.

3.2. Se aceptarán propuestas de post-graduandos y/o post-graduados.

3.3. Las propuestas de estudiantes de pregrado (becados de iniciación científica) deben ser enviadas al ST exclusivamente para esta modalidad.

3.4. Todas las propuestas de comunicación deben enviarse exclusivamente por correo electrónico, con archivos adjuntos en Word y PDF, o compatibles, al correo electrónico: xcicrpucgoias@gmail.com